CoasinLogicalis es reconocido como Top Partner of the Year por Cisco

CoasinLogicalis, multinacional dedicada a la integración de plataformas tecnológicas y servicios de outsourcing TIC, fue reconocida como Top Partner of the Year por parte de Cisco, reconociendo su gran labor y trayectoria como empresa en Chile con un enfoque en verticales con unidades de negocio especializadas en minería, manufactura, salud, finanzas, y Service Providers.

“Estamos muy contentos por haber ganado este premio. Fue un año difícil tanto para Chile como para la industria de tecnología en general. Nuestro portafolio de servicios, junto al apoyo de Cisco, han sido esenciales para posicionarnos y potenciar la oferta. La presencia en Latinoamérica de esta empresa es la clave del exito”, aseguró Martín Cancelare, Director Business Unit Enterprise & Service Provider de CoasinLogicalis.

Asimismo, la compañía obtuvo el reconocimiento Architectural Excellence: Enterprise Networks. “La fusión entre Coasin y Logicalis generó una oferta muy buena para los clientes, se estableció en Chile el centro de servicios para toda la región, la propuesta de valor es más interesante ahora. Esperamos seguir creciendo el año que viene, pero principalmente seguir siendo un actor relevante en la transformación digital de nuestros clientes”.

Por su parte, Claudio Soto, Director Business Unit Industries de CoasinLogicalis, afirmó que estos premios son un estímulo para continuar trabajando arduamente. “Este es el resultado del buen trabajo que hemos realizado durante este último año. La meta 2020-2021 es desafiante, sin embargo, aspiramos a conseguir nuevamente este reconocimiento durante los próximos años”, concluyó.