Trabaje desde cualquier lugar

Cada vez más empresas alrededor del mundo están migrando hacia una política de trabajo remoto, dándoles a sus empleados la opción de trabajar desde cualquier ubicación o desde la oficina. Esto no solo satisface las demandas de flexibilidad de los empleados, sino que también beneficia a los empleadores en términos de:

Para esto, lo que las empresas necesitan son herramientas y soluciones adecuadas para que los empleados trabajen de forma remota en un entorno de red seguro y protegido.

Entorno de red seguro

Un entorno de red seguro es fundamental para las empresas con planes de adoptar una política de trabajo remoto. Para facilitar el acceso a sistemas/aplicaciones críticas de las empresas de manera remota, una defensa de seguridad múltiple con VPN y 2FA debería ser la principal opción de protección.

Colaboración

Además de un entorno de red seguro, es importante que las empresas tengan una buena experiencia de trabajo a distancia. Las reuniones deberían ser:

Para obtener más información sobre estas soluciones y cómo Logicalis puede ayudar a sus organizaciones a trabajar desde cualquier lugar, comuníquese con nuestros representantes en su país.