Covid-19: Plan de Continuidad de Negocios de Logicalis

Desde que se registraron los primeros casos de coronavirus, hemos estado monitoreando la propagación de la enfermedad en todo el mundo e implementando proactivamente procedimientos para minimizar los efectos para nuestros empleados, clientes, socios y la sociedad en general. Estamos realmente agradecidos con los trabajadores de la salud de todo el mundo, que han demostrado un desinterés increíble mientras trabajan incansablemente para atender a los necesitados.

Como seguramente lo es para ustedes, nuestra prioridad número uno es la salud y el bienestar de nuestros empleados. En consecuencia, hemos tomado las siguientes acciones en las últimas semanas:

Al mismo tiempo, seguimos manteniendo nuestros compromisos con los clientes. Como Architects of Change, pueden estar seguros de que responderemos rápidamente ante situaciones que podrían provocar la interrupción de nuestros servicios. Contamos con un Plan de Continuidad de Negocios desde hace mucho tiempo, pero, por supuesto, operar en un entorno de prueba es muy diferente a operar en la realidad.

Estas son algunas de las cosas que hemos hecho para mejorar nuestra capacidad de recuperación:

Continuaremos monitoreando los anuncios de los gobiernos y las autoridades sanitarias internacionales y adaptaremos nuestro plan según corresponda. Estamos aquí para apoyarlos y pueden estar seguros de que nos tomamos esa responsabilidad muy en serio.

Espero que todos estén bien,

Bob Bailkoski
CEO Logicalis Group