Hero image

Digital Workplace

La distancia entre las oficinas globales y los profesionales en tránsito no puede demorar sus negocios. Cuente con las soluciones de Digital Workplace para acercar sus negocios.

Los beneficios para el negocio

  • Una única interfaz para servicios de comunicación
  • Infraestructura más segura, integrada y confiable
  • Soluciones de audio y videoconferencia de alta definición
  • Aumento de la colaboración y toma de decisiones para sus negocios
  • Mayor agilidad en la toma de decisiones para sus negocios
Webex

Webex

Trabaje de forma colaborativa dentro y fuera de su empresa aún cuando se encuentren en el otro extremo del mundo. Reúnase en línea y comparta archivos, información y experiencia. Las soluciones de Webex aumentan la productividad y lo mantienen conectado.

Colabore desde cualquier lugar en el que se encuentre con las aplicaciones para móviles de Webex (Smartphones, Tablets, PC’s). ¡Si puede conectarse, puede trabajar en equipo!

A los productos de Webex se accede mediante a nube Cisco Webex. Esta red de reuniones escalable cuenta con los niveles más altos de rendimiento y seguridad. Opciones como la protección de la contraseña suponen una garantía adicional sobre la seguridad del espacio de reunión.

Más que simples reuniones

Con Webex puede realizar las mismas tareas que en persona sin necesidad de desplazarse a otros sitios. Utilice los productos Webex para:

El servicio Webex se caracteriza principalmente por su simplicidad y su facilidad de uso.

Dentro de las ventajas del servicio se destaca:

Componentes

Webex dispone de una amplia gama de componentes que se adaptan de acuerdo a su licenciamiento a diversas necesidades (entrenamiento, soporte, entre otras):


¿Cómo activar el servicio?

Para su comodidad, una vez adquirido el servicio Ud. recibirá todas las instrucciones mediante correo electrónico para acceder a la plataforma en línea.