Hero image

Security

Garantizar la seguridad de su información es uno de los mayores desafíos que enfrentan las empresas en la actualidad. Independientemente de su industria, todas las organizaciones están sujetas a ataques. Y los cibercriminales se están volviendo cada vez más sofisticados, sistemáticos y destructivos.

Un enfoque integral basado en la arquitectura que sea manejable, adaptable, resistente y receptivo es un camino hacia la seguridad efectiva. Con el marco de seguridad de Logicalis, puede impulsar de forma segura la transformación digital en su negocio.

Beneficios para el negocio

  • Mayor disponibilidad del negocio
  • Visibilidad de las amenazas al ambiente
  • Reducción del tiempo de respuesta ante incidentes
  • Protección de la infraestructura tecnológica
  • Cumplimiento de políticas de seguridad y normas regulatorias
  • Protección del acceso a información sensible
  • Continuidad del negocio
Simplifique la complejidad de la seguridad

Simplifique la complejidad de la seguridad

La Ciberseguridad es un tema complejo. A medida que las tendencias tecnológicas, como Cloud Computing, Inteligencia Artificial, Blockchain e Internet of Things, impulsan la transformación digital de las empresas, se abren nuevos vectores de ataques a un ritmo acelerado.

Las amenazas evolucionan rápidamente y diariamente se lanzan nuevos productos de seguridad. Los productos puntuales pueden proporcionar cierta protección. Pero a medida que aumenta la cantidad de productos de seguridad que se presentan, también lo hacen los desafíos de gobernanza que crean, como el conocimiento del equipo para soporte y mantenimiento, y problemas complejos de integración y poca cooperación entre los diferentes componentes.

Por lo tanto, Logicalis entiende que una estrategia de seguridad exitosa, más que un producto o servicio puntual, es un proceso continuo. Al igual que los métodos utilizados por los atacantes, la estrategia de seguridad nunca puede dejar de evolucionar.

Lo que protegemos incluye redes, datos, aplicaciones y toda TI en un enfoque centrado en amenazas.

El objetivo es hacer que todas las tecnologías de seguridad, políticas y procesos de trabajen juntos para que el todo sea más grande que la suma de sus partes. Logicalis, como socio tecnológico, adopta un enfoque holístico y arquitectónico para implementar soluciones resistentes, adaptables y de tamaño apropiado que incorporen lo mejor de la tecnología existente.

Con este fin, tenemos asociaciones sólidas con los principales fabricantes de seguridad.

Gestión