Hero image

Security

Garantizar la seguridad de su información es uno de los mayores desafíos que enfrentan las empresas en la actualidad. Independientemente de su industria, todas las organizaciones están sujetas a ataques. Y los cibercriminales se están volviendo cada vez más sofisticados, sistemáticos y destructivos.

Un enfoque integral basado en la arquitectura que sea manejable, adaptable, resistente y receptivo es un camino hacia la seguridad efectiva. Con el marco de seguridad de Logicalis, puede impulsar de forma segura la transformación digital en su negocio.

Beneficios para el negocio

  • Mayor disponibilidad del negocio
  • Visibilidad de las amenazas al ambiente
  • Reducción del tiempo de respuesta ante incidentes
  • Protección de la infraestructura tecnológica
  • Cumplimiento de políticas de seguridad y normas regulatorias
  • Protección del acceso a información sensible
  • Continuidad del negocio
Estrategia

Estrategia

Al mismo tiempo que la transformación digital genera enormes beneficios para los negocios, también crea nuevos desafíos de seguridad. Los negocios digitales están sucediendo en las redes y las aplicaciones están en las nubes. Esto expande la superficie que puede ser atacada, abriendo nuevos agujeros de ruptura y, a veces, comprometiendo las defensas ya existentes en la empresa.

Además, los procesos inadecuados se consideran una causa importante de fallas de seguridad, y la escasez mundial de profesionales es un factor agravante en la protección de los datos corporativos.

En Logicalis, combinamos experiencia y enfoques metodológicos probados para analizar y comprender mejor el panorama actual de seguridad de nuestros clientes, ayudándolos y guiándolos en sus desafíos y estrategias comerciales. A través de este mapeo, el área de Consulting Services describe las recomendaciones y gestiona los proyectos a implementar.

Buscamos satisfacer las necesidades del cliente para el beneficio comercial: optimizar los procesos de seguridad, aprovechar mejor el talento interno, reducir el riesgo, una identificación de amenazas más rápida y una respuesta a incidentes, lo que resulta en cambios reales que mejoran la postura de seguridad la empresa.

Nuestro portfolio de servicios de consultoría para seguridad incluye:

SECURITY ASSESSMENT

Evaluación de la arquitectura de seguridad y creación del roadmap de evolución para un escenario seguro

SECURITY OPERATIONS

Estructuración de procesos, personal y herramientas para monitorear incidentes de seguridad.

BUSINESS CONTINUITY

Creación de los procesos para el mantenimiento de la operación frente a desastres.

INFORMATION SECURITY MANAGEMENT

Creación e implementación de procesos y sistema de gestión enfocado en mejorar la capacidad de una organización para proteger sus activos de información, en base al establecimiento de la política de seguridad de la información y la ejecución del análisis de riesgos de seguridad.

TECHNOLOGY MASTERPLAN

Construcción de una planificación a largo plazo para la adopción y revisión de tecnología, a partir de un mapeo de la estrategia y los procesos de negocios y sus interdependencias con la infraestructura, buscando alternativas para apoyar la visión futura.

TECHNOLOGY ASSESSMENT & EVOLUTION

Mapeo de soluciones y servicios de infraestructura de TI y TA (Tecnología de Automatización), realizando una evaluación de las mejores prácticas con el diseño de la arquitectura futura, así como el plan para lograrlo a partir de la situación actual.

TECHNOLOGY SOURCING

Apoyo a la contratación de productos y servicios en tecnología basados ​​en la comprensión de las necesidades de crecimiento, mejora y evolución, con la definición de estrategia, preparación de especificaciones técnicas y evaluación de propuestas técnicas y comerciales.

Nuestras soluciones