Hero image

Security

Garantizar la seguridad de su información es uno de los mayores desafíos que enfrentan las empresas en la actualidad. Independientemente de su industria, todas las organizaciones están sujetas a ataques. Y los cibercriminales se están volviendo cada vez más sofisticados, sistemáticos y destructivos.

Un enfoque integral basado en la arquitectura que sea manejable, adaptable, resistente y receptivo es un camino hacia la seguridad efectiva. Con el marco de seguridad de Logicalis, puede impulsar de forma segura la transformación digital en su negocio.

Beneficios para el negocio

  • Mayor disponibilidad del negocio
  • Visibilidad de las amenazas al ambiente
  • Reducción del tiempo de respuesta ante incidentes
  • Protección de la infraestructura tecnológica
  • Cumplimiento de políticas de seguridad y normas regulatorias
  • Protección del acceso a información sensible
  • Continuidad del negocio
Las amenazas evolucionan. Aproveche al máximo sus defensas.

Las amenazas evolucionan. Aproveche al máximo sus defensas.

Las empresas reconocen que invertir en seguridad es una necesidad para abordar la escalada de amenazas cibernéticas y así garantizar la continuidad y el éxito del negocio. Ante este panorama, la adopción de nuevas tecnologías crea una necesidad sin precedentes de profesionales con habilidades, talento y experiencia. Sin embargo, la escasez de profesionales de seguridad es un problema global que impacta la creación de un programa de ciberseguridad corporativo verdaderamente efectivo.

Ante esto, Logicalis ofrece servicios altamente especializados, disponibles 24x7 en toda América Latina, para que los clientes obtengan el mejor valor de sus inversiones en seguridad.

Optar por la subcontratación de seguridad puede ser una decisión estratégica para la empresa. La entrega de funciones técnicas a un tercero altamente calificado reduce la complejidad del entorno y mejora la capacidad de los equipos de seguridad para adaptarse a las prioridades comerciales cambiantes.

El desempeño de Logicalis como proveedor de servicios de seguridad administrados va más allá del ciclo de vida para abarcar todas las actividades relacionadas con la seguridad ambiental en relación con la infraestructura. Incluye funciones como:

Con un enfoque complementario a los servicios de seguridad administrados, Logicalis ofrece prácticas exitosas de adopción de tecnología y adopción de clientes para mapear los objetivos comerciales y cómo esos objetivos pueden ser respaldados por el uso de tecnologías de ciberseguridad, asegurando la ejecución y seguimiento de las siguientes actividades: