Hero image

SDx

Soluciones en software para integracionesy gerenciamiento de sistemas, procesos y personas, optimizando los trabajos y agregando alto valor para los negocios.

Con la evolución de las redes y de los sistemas de TIC y el creciente volumen de datos generados por un número cada vez mayor de plataformas, se hace aún más necesario el control y la visibilidadde los sistemas existentes. 

Ponemos a disposición soluciones de software y desarrollamos integraciones capaces de optimizar los procesos existentes y de agregar funcionalidades, haciendo que el flujo de trabajo sea más automatizado, los datos sean analizadosy consolidados de manera eficiente y los sistemas respondan ágilmente a las necesidades del negocio.

Los beneficios para el negocio

  • Tomar decisiones con mayor información
  • Comprender mejor a sus clientes y la sociedad
  • Substituir grandes inversiones por mayor eficiencia
  • Planificación para el futuro
Software Defined Infrastructure

Software Defined Infrastructure

Cloud Computing

Escalabilidad y optimización de recursos para satisfacer las demandas de negocio de forma rápida y segura.

La posibilidad de obtener los recursos necesarios para el desarrollo de sus negocios de forma rápida y optimizada y facilitar el uso compartido de informaciones y el trabajo de colaboración es de gran atractivo para las organizaciones actuales. Creamos nubes privadas e híbridas, basadas en Openstack, que garantizan la seguridad de sus informaciones y la optimización de la utilización de sus recursos.

Red definida por software

Satisfaga las nuevas demandas de negocio rápidamente, con la readecuación de su ambiente de red.

Las tecnologías de red están presentes en todos los ambientes en la actualidad. Sin embargo, el desarrollo de tantas tecnologías tornó algunos ambientes complejos y difíciles de administrar. El concepto de redes definidas por software nace con el objetivo de disminuir la complejidad de configuración de las redes actuales, por medio de una alteración en el nivel de red en que se da el control de tráfico, convirtiéndolas en más flexibles y fáciles de configurar. Con toda la experiencia en el área de redes y tecnologías líderes de mercado, podemos proveer a los clientes los mejores resultados.

Plataformas de control

Simplifique la administración y garantice el buen funcionamiento de los servicios esenciales para su red.

Servicios de red como DNS y DHCP son parte de los escenarios de tecnología actuales y son esenciales para el funcionamiento básico de la red. Garantizamos el control y el gerenciamiento de estos servicios para mejorar la disponibilidad de la red, así como para simplificar su administración, reduciendo gastos operacionales y errores significativos, que podrían impactar el desempeño de las empresas. Ofrecemos soluciones líderes de mercado listas para satisfacer las demandas de cualquier sector.