Hero image

Professional Services

Los servicios Logicalis Optimal Services abarcan el ciclo de vida completo de la plataforma empresarial, desde el mantenimiento tradicional y servicios de monitoreo hasta la gestión avanzada de plataformas de nube privada.

Nuestros servicios de Producto y Solución proveen las habilidades y los recursos necesarios para acelerar, y al mismo tiempo reducir los riesgos, de la adopción de nuevas arquitecturas empresariales de TI y soluciones de productividad de negocio.

Beneficios para el negocio

  • Garantiza que su ambiente esté operando con máxima eficiencia
  • Tiempo acelerado para valorar nuevas tecnologías
  • Reducción de riesgos y tiempos de implementación
  • Habilidad y conocimiento para iniciar los negocios rápidamente
Nuestros servicios

Nuestros servicios

Construido sobre una estructura de mejores prácticas, servicios de la industria y procesos de servicio ITIL de calidad mundial, los servicios Logicalis Optimal Services son diseñados con flexibilidad para atender a sus necesidades específicas. Los servicios Logicalis Optimal Services ayudan al CIO a gestionar tecnología, infraestructura y operaciones, y le permiten responder de forma proactiva a las aspiraciones de transformación de los negocios de la organización.

Nuestros servicios abarcan el ciclo de vida completo de la plataforma empresarial, desde el mantenimiento tradicional y servicios de monitoreo hasta la gestión avanzada de plataformas de nube privada.

Servicios de productividad de negocios de Logicalis que optimizan la productividad del negocio

El principal activo de negocio de una organización es su gente. Darles a estas personas las herramientas para que trabajen mejor hará que su negocio crezca más rápido, independientemente de dónde y cuándo estén trabajando. Con un número cada vez más alto de empleados trabajando en ambientes globales y móviles, tiene sentido que el negocio invierta en una nueva generación de tecnologías de colaboración.

Los servicios de productividad de negocios de Logicalis han sido diseñados para acelerar el crecimiento de los negocios al:

Portfolio Logicalis de tecnología, infraestructura y servicios operativos que optimizan las inversiones en tecnología y operaciones de TI

Obtener el mejor rendimiento de las inversiones hechas en tecnología es una de las preocupaciones principales para gran parte de las organizaciones, mientras que garantizan que las inversiones en nuevas tecnologías estén alineadas a los impulsores del negocio.

El portfolio de Logicalis de servicios TI&O está hecho para responder a los impulsores operativos clave en su organización al: