Hero image

Networking

Prepare su red para soportar el acceso de una amplia variedad de dispositivos, el aumento del tráfico de datos y las nuevas tecnologías. El éxito de su estrategia de TI y de negocios está directamente relacionado a la calidad de su red.

Los beneficios para el negocio

  • Es un pilar para la digitalización de negocios
  • Prepárese para un número cada vez mayor de dispositivos
  • Soporte al aumento de tráfico de datos
  • Soporte las nuevas tecnologías
  • Aumento de la seguridad de la red
  • Conectividad Universal (pervasive connectivity)
La conectividad es nuestro diferencial

La conectividad es nuestro diferencial

Los negocios, así como las personas, dependen cada vez más de la tecnología. Esto significa que también son extremadamente dependientes de la conectividad.

Los nuevos dispositivos, especialmente con la difusión de IoT, aportan más complejidad a los patrones de tráfico, más amenazas de seguridad y diferentes necesidades de los usuarios, así como un aumento significativo en la cantidad de datos que pasan por la red.

Nuestra experiencia en la integración de diferentes tecnologías permite que toda la infraestructura de red evolucione, con proyectos de conectividad para redes locales (LAN), conexiones de larga distancia (WAN), interconexión, data centers y redes inalámbricas, tanto para operadoras como clientes corporativos.

Algunas de nuestras principales soluciones:

Backbone y backhaul

Los servicios ofrecidos por los operadores y las empresas de telecomunicaciones dependen directamente de la disponibilidad y calidad de sus redes. Esto significa que cuanto mejor esté diseñada la infraestructura de red, mayores serán las oportunidades para la generación de ingresos.

Backbone y backhaul son partes esenciales de la infraestructura de red, y la capacidad y la arquitectura de esta infraestructura aseguran la confiabilidad de los servicios ofrecidos por las empresas. Nuestras soluciones de backbone y backhaul, junto con los servicios de consultoría proporcionados por profesionales experimentados y calificados, pueden garantizar la eficiencia y solidez de las redes de operadores y compañías de telecomunicaciones.

Redes de acceso

Garantizar el acceso a la transmisión de datos, video y voz a través de Internet, a partir de los equipamientos más variados, es primordial para los negocios de una empresa.

Los usuarios y las empresas nunca han sido tan dependientes del acceso a Internet como en la actualidad. Tampoco ha habido tantas formas de acceder a la red como hoy. Para ayudar a los operadores y las empresas a enfrentar el desafío de garantizar la calidad y la estabilidad en el acceso a Internet, ofrecemos soluciones y servicios de red de acceso que preparan a su empresa para utilizar las últimas tecnologías de comunicación de manera eficiente y segura.

Redes corporativas (WAN, LAN, WLAN)

No importa cuán grande sea su negocio, debe tener una red eficiente que garantice no solo la continuidad del negocio, sino también una experiencia del cliente en constante mejora.

Ofrecemos asesoramiento sobre el diseño y la implementación de la red que mejor se adapte a su negocio, ya sea una red local (LAN), inalámbrica (WLAN) o una red de larga distancia (WAN). Con profesionales altamente especializados y certificados, integramos equipos de los mejores fabricantes del mercado.