Hero image

NEP@L

NEP@L (Network Programmability Abstraction Layer) es un servicio de Logicalis, basado en un framework de desarrollo que brinda respuesta a una amplia variedad de problemas a los que se enfrenta una organización cuando decide implementar automatización en el contexto de las redes.

Los beneficios para el negocio

  • Predictibilidad
  • Agilidad y Flexibilidad
  • Compliance
  • Mejora continua
  • Documentación
  • Time to market
NEP@L Network

NEP@L Network

NEP@L presenta una arquitectura totalmente modular, compuesta por proyectos (Templating, On-Boarding, Compliance, Roll Back, entre otros), por APIs de interconexión (norte y sur), un conector para la integración con la plataforma de gestión de Logicalis y otro para conectar con orquestadores y plataformas de automatización. Esta concepción es la que permite a NEP@L tener un alto nivel de integración, un diferencial fundamental cuando se lo compara con soluciones similares.

NEP@L Network actúa sobre múltiples plataformas (Cisco, iOS, iOS XR, Juniper, Arista, SDN Controllers, etc.), lo que marca claramente el nivel de abstracción.

Las tecnologías que integra NEP@L son de un alto nivel de adopción en la industria, lo que garantiza la sustentabilidad de NEP@L y protege la inversión de nuestros clientes.

La metodología de integración continua (CI/CD) actúa como un orquestador de funcionamiento de todos los módulos al momento de la generación de código, integración, testing y delivery.

Tecnologías integradas

NEP@L Controller