Hero image

Mobility

Para nosotros, es fundamental que las personas trabajen mejor.

Los beneficios para el negocio

  • Acceso a aplicaciones empresariales desde cualquier dispositivo móvil
  • Experiencia de usuario mejorada
  • Mayor productividad y eficiencia laboral desde cualquier lugar
  • Gestión segura de la información de la empresa.
Movilidad: sus negocios más productivos y flexibles

Movilidad: sus negocios más productivos y flexibles

Cada vez más, los profesionales quieren poder trabajar independientemente de dónde se encuentren y qué dispositivo estén utilizando. Quieren movilidad para acceder a aplicaciones corporativas, información y sistemas de comunicación de voz y video. Porque hoy, movilidad es sinónimo de negocios.

Ya sea a través de dispositivos empresariales suministrados por la empresa o utilizando su propio equipo, respaldado por el famoso concepto Bring Your Own Device (BYOD), los profesionales desean una mayor productividad y flexibilidad generada por la movilidad. Las empresas exitosas están ofreciendo esta posibilidad.

Logicalis ofrece una variedad de servicios y soluciones de movilidad.

Servicios de consultoría de movilidad corporativa: Logicalis Latin America cuenta con un equipo de consultoría altamente calificado para ayudar al cliente a ajustar sus procesos y políticas para alinear los intereses y objetivos comerciales con el contexto de movilidad actual. Además, apoya al cliente en evaluaciones de tecnología, ayudando a diseñar y establecer un plan maestro de tecnología.

Infraestructura de conectividad: Logicalis Latin America tiene una amplia experiencia en el diseño e implementación de redes corporativas cableadas e inalámbricas, entregando proyectos de alta densidad y siempre teniendo socios de alta calidad.

Seguridad: las soluciones de seguridad de Logicalis Latinoamérica brindan protección en todos los niveles de acceso, desde encriptación de datos y DLP hasta soluciones AAA, filtrado de contenido, acceso remoto y control de aplicaciones. Junto con una amplia gama de socios especializados, tenemos una gran experiencia en la entrega de proyectos de seguridad altamente complejos.

Administración: las soluciones de movilidad requieren diferentes niveles de administración, como usuario, dispositivo y aplicación. Además de la funcionalidad ya presente en la capa de conectividad, Logicalis Latin America cuenta con herramientas de administración de dispositivos móviles (MDM) que no solo mejoran la seguridad de los dispositivos fuera de la red corporativa, sino que también implementan las reglas de cumplimiento definidas en los procesos de la compañía. Esto garantiza una oferta completa de Enterprise Mobility Management (EMM) que acomodaría dispositivos móviles tanto inalámbricos como cableados.