Hero image

Mobility

Every organisation needs to enable their employees to use their portable devices to work more effectively, productively and collaboratively. When you give your people access to data and services via their laptops, tablets and smartphones, you give them the power to work anywhere at any time. However, it is vital that, while doing so, you retain full control over corporate security and governance.

Use cases for Bring Your Own Device (BYOD) and mobility can be defined according to vertical markets, such as retail, manufacturing, finance, healthcare, education etc. This often generates new ideas for ways to benefit from mobile working that are unique to world.

Los beneficios para el negocio

  • Access to corporate data, applications and services from any mobile device
  • Improved user experience
  • Greater collaboration with colleagues, customers and partners
  • Higher productivity, efficiency and flexibility to work anytime, any place
  • Secure management and control of access to your data assets 
El servicio

El servicio

Ofrecemos la consultoría y el asesoramiento necesarios para identificar, evaluar y aplicar los casos de uso de movilidad en su organización, independientemente de industria o escala.

Definir casos claros de uso garantiza que su estrategia de movilidad esté alineada a beneficios tangibles y mensurables. El Logicalis Mobility Experience Framework permite que el CIO, el negocio y las unidades de negocio trabajen juntos para crear casos de uso que definirán el éxito de la estrategia de experiencia de movilidad.

Crear una experiencia de movilidad incomparable para sus empleados significa abordar algunas complejidades sutiles: por ejemplo, coincidir sobre políticas corporativas aceptables sobre propiedad de los dispositivos, mezcla de aplicaciones personales y corporativas y datos en el mismo dispositivo, y regulaciones locales.

Ofrecemos el conocimiento y el asesoramiento necesarios para unir profesionales de TI con profesionales de otras áreas del negocio (RH, contadores, sindicatos, consejos administrativo y legal) para tomar las decisiones correctas para su organización y empleados.

Nosotros permitimos la reconstrucción y redefinición de su ambiente de red para atender más dispositivos con seguridad, así como más servicios y muchas más aplicaciones, que harán que la experiencia móvil sea tan rica como la esperada por el negocio y sus empleados.

Gestión de dispositivo

Movilidad significa ampliar una nueva experiencia de TI para smartphones, tabletas y laptops. Al final, el éxito de su estrategia de movilidad dependerá de la calidad de la experiencia que sus usuarios reciben.

Además de proveer los dispositivos, aplicaciones y seguridad de datos necesarios, el Mobile Device Management define la experiencia del usuario.

Modelos de servicio

Soportar el nuevo ambiente de experiencia móvil requiere una mezcla de estrategias de consumo de servicios y soporte para las personas que utilizan los servicios de TI desde cualquier lugar, a cualquier momento.

Nosotros ofrecemos todo el soporte, servicios gestionados y soluciones de nube que van a acelerar los niveles de adopción de su estrategia de movilidad.

Mobility Experience Framework