Hero image

Servicios gerenciados

¿Ha notado que al tratar de equilibrar la disponibilidad, el rendimiento y la seguridad, las demandas de innovación empresarial reciben menos atención?

Al tercerizar algunas de estas responsabilidades, su equipo ahorra tiempo e inteligencia sin comprometer el rendimiento de los sistemas críticos del negocio. Con parte de su infraestructura administrada por un socio de alta capacidad, usted obtiene un servicio proactivo, por lo que puede concentrarse en los problemas de tecnología estratégica para el negocio.

Los beneficios para el negocio

  • Equilibrio entre disponibilidad, rendimiento, seguridad
  • Acción preventiva con actualizaciones y rutinas de optimización
  • Proactividad en la resolución de problemas
  • Equipo altamente calificado
Servicios avanzados con flexibilidad y personalización

Servicios avanzados con flexibilidad y personalización

Al observar su infraestructura de TI, ¿puede asegurarse de que todos los elementos tengan la misma atención y profesionales dedicados? Buscando simplificar su rutina y ayudarlo a identificar sus escenarios, Logicalis creó la IT House y su ecosistema de innovación.

Mirando este dibujo, es fácil entender cuánto esfuerzo y tiempo ha dedicado a cada parte de su infraestructura.

Garantizar el soporte para todos los elementos es mucho trabajo, y administrar todo es cada vez más complejo. Es por eso que Logicalis ha diseñado un portfolio de servicios avanzados, Optimal™ Services, capaz de atender a todo el ecosistema de su Casa de TI y simplificar la contratación y gestión de servicios, permitiendo flexibilidad y personalización al contratar cualquier modalidad de nuestros servicios:

Para ayudarlo a elegir el modelo de servicio ideal, Logicalis cuenta con profesionales que evalúan todo su entorno tecnológico y aprenden sobre los desafíos de su negocio para presentar la mejor combinación de servicios para su operación.

Optimal™ Managed