Hero image

Servicios gerenciados

¿Ha notado que al tratar de equilibrar la disponibilidad, el rendimiento y la seguridad, las demandas de innovación empresarial reciben menos atención?

Al tercerizar algunas de estas responsabilidades, su equipo ahorra tiempo e inteligencia sin comprometer el rendimiento de los sistemas críticos del negocio. Con parte de su infraestructura administrada por un socio de alta capacidad, usted obtiene un servicio proactivo, por lo que puede concentrarse en los problemas de tecnología estratégica para el negocio.

Los beneficios para el negocio

  • Equilibrio entre disponibilidad, rendimiento, seguridad
  • Acción preventiva con actualizaciones y rutinas de optimización
  • Proactividad en la resolución de problemas
  • Equipo altamente calificado
Proactividad para alcanzar más rápido sus objetivos

Proactividad para alcanzar más rápido sus objetivos

Cuando hablamos de disponibilidad e integridad, enseguida pensamos en sistemas de monitoreo y automatización que puedan analizar en tiempo real todo lo que sucede con sus soluciones tecnológicas e incluso generar alarmas para que usted tome medidas correctivas. ¿Pero sabe qué monitorear y qué niveles de alarma usar? ¿Quién los revisará y administrará a todos? ¿Y la automatización de la respuesta? ¿Sus flujos de trabajo no tienen espacios o cuellos de botella?

Aún así, habrá que hacer muchas correcciones y puede llevar años para que toda su operación esté 99% correcta. Recuerde que debe responder estas preguntas para cada elemento de su Casa de TI y aún así mantenerse al día con las necesidades comerciales.

Es realmente mucho para manejar por tu cuenta. Cuando parte de su infraestructura es administrada por terceros, usted gana agilidad para identificar y mitigar problemas, además de garantizar una mayor precisión en sus procesos.

Nuestra plataforma Optimal™ le brinda acceso a un portfolio integral y global de servicios y funciones de monitoreo y administración 24/7, los 365 días del año. Actualmente hay más de 60,000 elementos de TI administrados por procesos que han sido optimizados para aumentar la eficiencia de nuestros sistemas y profesionales.

Con soporte multinivel en todo el mundo, hemos mejorado significativamente la disponibilidad de los sistema y hemos evitado o resuelto proactivamente problemas que serían difíciles y costosos de resolver internamente para la mayoría de las organizaciones.

Cuente con nuestro equipo de profesionales en todo el mundo para crear la mejor combinación de servicios para su negocio.

Gestionando la seguridad y la conectividad

Bajo los pilares de seguridad y conectividad se encuentran todos los demás elementos de la infraestructura de TI. Por esta razón, estas son las áreas que demandan la mayor atención y cuidado en todas las empresas. Son también las que consumen más tiempo de los profesionales y requieren un alto nivel de capacitación.

Logicalis comprende esta importancia y, por lo tanto, cuenta con equipos de servicios de soporte y gestión especializados y dedicados a estas soluciones. Son nuestros equipos del SOC (Security Operation Center) y NOC (Networking Operation Center).

Hybrid TI

Después de muchos años de discusión, la migración a la nube ya no es una opción y se ha convertido en una realidad para las empresas que ahora enfrentan la complejidad de los entornos híbridos, integrando su infraestructura on-premise con proyectos de nube privada y uso de nubes públicas.

Con esta nueva realidad, aumentan los desafíos de visibilidad, compliance, gobernanza y seguridad. Por esta razón, el área de servicios avanzados de Logicalis ha desarrollado un modelo de servicio especial de atención para brindar apoyo a las operaciones multicloud.

¿Quiere saber más sobre entornos híbridos? Visite nuestro blog.

Customer Success Management