Hero image

Servicios gerenciados

¿Ha notado que al tratar de equilibrar la disponibilidad, el rendimiento y la seguridad, las demandas de innovación empresarial reciben menos atención?

Al tercerizar algunas de estas responsabilidades, su equipo ahorra tiempo e inteligencia sin comprometer el rendimiento de los sistemas críticos del negocio. Con parte de su infraestructura administrada por un socio de alta capacidad, usted obtiene un servicio proactivo, por lo que puede concentrarse en los problemas de tecnología estratégica para el negocio.

Los beneficios para el negocio

  • Equilibrio entre disponibilidad, rendimiento, seguridad
  • Acción preventiva con actualizaciones y rutinas de optimización
  • Proactividad en la resolución de problemas
  • Equipo altamente calificado
Logicalis ya administra mi infraestructura. ¿Y ahora?

Logicalis ya administra mi infraestructura. ¿Y ahora?

Tercerizar sus servicios de gestión resuelve muchas dificultades operativas, pero todos sus desafíos comerciales aún necesitan su atención. Este es el momento, entonces, para obtener los máximos resultados de su trabajo con Logicalis.

Nuestros gerentes de servicios y el equipo customer success comprenderán con usted cuáles son los desafíos comerciales y cómo hacer que las soluciones tecnológicas que posee su empresa se utilicen y consuman de la manera más eficiente posible para ayudarlo a obtener resultados, a partir de roadmaps de mejoras y adopción de nuevas tecnologías. Logicalis sabe que un buen servicio va mucho más allá de la firma del contrato. Por eso, supervisa de cerca la experiencia de sus clientes y el día a día para garantizar el 100% de aprovechamiento de todas las soluciones y servicios ofrecidos.

Cuente con Logicalis para ayudarlo a identificar, administrar y adoptar todas las soluciones esenciales para su transformación digital.