Hero image

Servicios de Soporte y Mantenimiento

Es muy probable que su infraestructura tecnológica consista en una variedad de equipos de diferentes fabricantes, y es un hecho que todos necesitan funcionar sin fallas o interrupciones. Pero cuando ocurre un problema, ¿sabe a quién recurrir? La interdependencia entre sistemas e integraciones ha hecho que la relación de soporte con los fabricantes sea compleja. Con el fin de simplificar esta relación, Logicalis ofrece soporte personalizado y servicios de mantenimiento para cada escenario.

Beneficios para el negocio

  • Soporte 24x7 con técnicos altamente calificados.
  • Simplifique su rutina con un solo punto de contacto.
  • Resolver incidentes rápidamente
  • Solicite y renueve sus contratos sin dificultad
Servicios avanzados con flexibilidad y personalización

Servicios avanzados con flexibilidad y personalización

Nuestro portfolio de servicios avanzados, Optimal Services, se basa en la necesidad de nuestros clientes de simplificar la contratación y la gestión de servicios para su infraestructura tecnológica, lo que permite flexibilidad y personalización al contratar.

Tener una visión holística siempre ha sido un desafío y ahora, con nuevas tecnologías como IoT, inteligencia artificial y blockchain, el escenario se vuelve aún más complejo. Por eso es importante observar de cerca toda su casa de TI. Antes de decidir su modelo de servicio, debe asegurarse de que garantiza la disponibilidad de todas las tecnologías sensibles para su negocio y que realmente cumple con todos los niveles de servicio requeridos.

Dentro y alrededor de la casa de TI hay muchos elementos de infraestructura tecnológica que necesitan atención. Cumpliendo con todos ellos, Logicalis ofrece varias soluciones de servicios Optimal:

Para ayudarlo a elegir el modelo de servicio ideal, Logicalis cuenta con profesionales que evalúan todo su entorno tecnológico y aprenden sobre los desafíos de su negocio para presentar la mejor combinación de servicios para su operación.

Actualmente, Logicalis ofrece sus servicios globales de soporte y mantenimiento para más de 750,000 equipos en todo el mundo y cuenta con más de 600 profesionales certificados.

Lifecycle