Hero image

Servicios de Soporte y Mantenimiento

Es muy probable que su infraestructura tecnológica consista en una variedad de equipos de diferentes fabricantes, y es un hecho que todos necesitan funcionar sin fallas o interrupciones. Pero cuando ocurre un problema, ¿sabe a quién recurrir? La interdependencia entre sistemas e integraciones ha hecho que la relación de soporte con los fabricantes sea compleja. Con el fin de simplificar esta relación, Logicalis ofrece soporte personalizado y servicios de mantenimiento para cada escenario.

Beneficios para el negocio

  • Soporte 24x7 con técnicos altamente calificados.
  • Simplifique su rutina con un solo punto de contacto.
  • Resolver incidentes rápidamente
  • Solicite y renueve sus contratos sin dificultad
Aproveche el 100% de los servicios contratados

Aproveche el 100% de los servicios contratados

¿Cuántos contratos de soporte y mantenimiento activos tiene su empresa actualmente? Con soluciones cada vez más complejas, es muy difícil conocer el ciclo de vida de todos los equipos y administrar los contratos de soporte.

Tener equipos obsoletos y contratos de soporte vencidos es una carga que su infraestructura no debería llevar. La falta de seguimiento del estado de todos los equipos es una dificultad muy común en las empresas, pero la dificultad aumenta cuando se contrata una herramienta o servicio en interiores que no se utiliza por falta de conocimiento o falta de tiempo.

Logicalis sabe que un buen servicio va mucho más allá de la firma del contrato. Por lo tanto, monitorea de cerca la experiencia de sus clientes y monitorea el día a día para garantizar el disfrute al 100% de todas las soluciones y servicios ofrecidos.

Cuente con Logicalis para ayudarlo a identificar, administrar y adoptar todas las soluciones esenciales para su transformación digital.