Hero image

Servicios de Soporte y Mantenimiento

Es muy probable que su infraestructura tecnológica consista en una variedad de equipos de diferentes fabricantes, y es un hecho que todos necesitan funcionar sin fallas o interrupciones. Pero cuando ocurre un problema, ¿sabe a quién recurrir? La interdependencia entre sistemas e integraciones ha hecho que la relación de soporte con los fabricantes sea compleja. Con el fin de simplificar esta relación, Logicalis ofrece soporte personalizado y servicios de mantenimiento para cada escenario.

Beneficios para el negocio

  • Soporte 24x7 con técnicos altamente calificados.
  • Simplifique su rutina con un solo punto de contacto.
  • Resolver incidentes rápidamente
  • Solicite y renueve sus contratos sin dificultad
Centralice su punto de contacto

Centralice su punto de contacto

Al contratar los servicios de Logicalis, su empresa tendrá un alto índice de disponibilidad del sistema, además de contar con un socio altamente especializado capaz de brindar soporte 24x7 para su entorno heterogéneo, con procesos y profesionales certificados.

Olvídese de la guía telefónica de soporte de cada fabricante, la dificultad de encontrar a las personas adecuadas y el tiempo perdido entre llamadas y validaciones de información. Simplifique su rutina con los servicios de soporte centralizados de Logicalis.

Nuestros profesionales son especialistas en soluciones que combinan equipos de calidad y fabricantes de renombre en el mercado. Con las certificaciones más diversas, pueden identificar problemas muy complejos, coordinar las acciones de los fabricantes y seguir todo el proceso, desde la planificación hasta la implementación de la solución, de manera rápida y eficiente, asegurando la disponibilidad y la economía de su negocio.

Diseñado para simplificar el día a día de su negocio, el acceso a toda esta estructura se puede hacer a través del Portal Optimal o por teléfono. Con servicio en tres idiomas (portugués, español e inglés) y todos los niveles de soporte (N1, N2 y N3).

Programe una conversación con nuestros profesionales y también conozca nuestro centro de servicio avanzado.

Optimal Services