Hero image

IoT

Capaz de optimizar y automatizar procesos, crear nuevas oportunidades de productos y servicios, reducir los costos operativos y mejorar la experiencia del cliente, Internet de las Cosas se está convirtiendo en una prioridad en las agendas corporativas.

Los beneficios para el negocio

  • Tomar decisiones con mayor información
  • Comprender mejor a sus clientes y la sociedad
  • Substituir grandes inversiones por mayor eficiencia
  • Planificación para el futuro
Aplicaciones de la Internet de las Cosas

Aplicaciones de la Internet de las Cosas

Internet de las Cosas

Forme parte de un ambiente completamente conectado y entre al futuro con la Internet de las Cosas

Buscando obtener el mayor provecho de la tecnología disponible, proveemos soluciones que satisfacen las nuevas demandas de “todo conectado”. Actuamos tanto en la aplicación de nuevas soluciones como en la integración de éstas con los sistemas heredados. Por medio de soluciones consolidadas en el mercado, juntamente con el desarrollo de integraciones específicas, somos capaces de incluir los negocios de nuestros clientes en este nuevo escenario de Internet of Things.

Smart Grid

Gerenciamiento adecuado para obtener el máximo provecho de la tecnología

Las cuestiones relacionadas al mercado de energía figuran en la agenda de los líderes mundiales y son uno de los asuntos más discutidos. Ante este escenario, ser creativo y asertivo es un pre requisito para el desarrollo sustentable y las mejores alternativas son aquellas relacionadas al contexto de redes inteligentes: las llamadas Smart Grid.

Actuamos desde la consultoría para el desarrollo de las nuevas redes, además de tecnologías de gerenciamiento, ofreciendo soluciones para medidores inteligentes capaces de enviar y recibir informaciones en tiempo real, automatización de los procedimientos operativos, además de la integración del centro de operación con el centro de medición de la distribuidora.

Gerenciamiento de actividades de campo

Controle las actividades de técnicos de campo, mejorando la productividad y optimizando la utilización de dispositivos móviles

La evolución de la tecnología y la creciente demanda por movilidad permiten más facilidades en la ejecución de tareas por medio de celulares y tablets. El desafío es hacer que esas herramientas sean un real instrumento de trabajo, utilizando su potencial como un todo, generando confiabilidad y facilitando los servicios ejecutados. Ofrecemos soluciones que enriquecen las funcionalidades de dispositivos móviles, permitiendo la automatización de actividades fin a fin, y promueven la mejora de la productividad del funcionario, al mismo tiempo en que conceden a la organización una mayor visibilidad y control sobre el trabajo realizado.

Estrategia