Hero image

Hybrid IT

La evolución tecnológica ha impuesto a los data centers nuevos desafíos más allá del simple mantenimiento de las operaciones de TI. También deben ayudar a las organizaciones a alcanzar objetivos estratégicos y a ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes.

Los beneficios para el negocio

  • Aproveche la computación en la nube
  • Comprenda todos los beneficios de la consolidación de TI
  • Sistemas de TI inteligente para decisiones más rápidas
  • Menos complejidad y mayor flexibilidad
  • Monitoreos por IP más modernos, sin sorpresas
Nube privada

Nube privada

Como integradora líder de sistemas, proveedora de servicios gerenciados y proveedora de hosting gerenciado, Logicalis puede construir nubes privadas del tamaño que sea necesario, hechas a medida, o puede entregarle una nube lista.

Nuestros servicios estratégicos de Data Centers pueden ayudarlo a obtener el nivel de servicio que necesita de la nube. Nuestros consultores e ingenieros experimentados y certificados saben cómo ayudarlo a lograr sus objetivos de reducción de gastos, y con eso aumentar sus ingresos, mejorando los niveles de servicio en todo su ambiente de TI.

Nosotros proyectamos, construimos, hospedamos y gestionamos...

Logicalis ofrece un portfolio único de soluciones y servicios de nube, y nuestra experiencia genera insight que aplicamos en todos los nuevos compromisos con nuestros clientes.

Las soluciones de nube de Logicalis son...

Nuestras capacidades de multiproveedores significan que nuestros consultores son imparciales y que nuestras avanzadas capacidades de computación en nube nos permiten trabajar en corto, medio y largo plazo: todo esto sumado resulta en una virtualización estratégica y colaboración de nube entre nosotros y nuestros clientes.

Virtualización