.

Data Centers que se integran dentro de las organizaciones

Hoy en día, los data centers modernos forman parte de una estrategia de nube híbrida más amplia en la cual residen en varias ubicaciones las aplicaciones de negocio, cargas de trabajo y los datos. Libres de cualquier ubicación física, pueden ser integrados en la propia estructura de una organización para jugar un papel crítico para su éxito.

Soluciones de Data Center

Lo que sea la visión que tengas para el futuro de tu data center, Logicalis trabaja contigo para crear un data center preparado para el futuro a través de:

Consejo experto

Al entender tus volúmenes de trabajo de aplicaciones y los datos asociados, podemos brindar orientación experta sobre los mejores servicios y plataformas para usar.

Implementa automatización Agile Cloud

Te permite monitorear y controlar sistemas que habilitan que tu solución preste servicios a usuarios finales sobre varias plataformas.

Agiliza

Eficiente aprovisionamiento de servicios a entornos múltiples de cloud.

Monitoreo

Soporte continuo para monitorear tus entornos y manejar cargas de trabajo y datos en las operaciones de TI.

Integrar el data center para crear un entorno consolidado

Ahorra costos y energía

Invirtiendo en una estrategia de cloud híbrida, los data center pueden ser diseñados para funcionar de manera cada vez más eficiente, ahorrando costos y energía.

Potencia la consolidación y el mantenimiento de TI

Monitorear entornos y manejar cargas de trabajo y datos vía las operaciones de TI agiliza el mantenimiento y TI integrado.

Capacidad de respuesta

Combina, maneja y escala actividades de computación automatizadas según tus requisitos específicos para crear un sistema que responde a tus necesidades.

A prueba del futuro

Incorporar flexibilidad desde un principio asegura que tu data center listo para el futuro tenga la capacidad de crecer y adaptarse a la par con tu negocio.

Trabajando juntos para crear un plan de data center a medida

Proponemos las mejores soluciones para tu organización. Combinamos, manejamos y escalamos actividades de computación automatizada a base de tus requisitos para habilitar acceso a plataformas que se conectan a tus plataformas tradicionales y virtualizadas on-premise (locales), como también a clouds públicas y con la seguridad de Optimal Cloud de Logicalis.

¿Por qué Logicalis?

Presencia global, ejecución local

Con una presencia física en 25 países y amplia experiencia con clientes globales, somos un MSP líder en el mercado medio, atendiendo a más de 10.000 clientes en todo el mundo.

Capacidades de un extremo al otro

Tenemos capacidades de consultoría exclusivas además de servicios gestionados para implementar y administrar soluciones cloud y gestionar el ciclo de vida del cliente.

Proyectos orientados al valor

Nuestro modelo repetible se enfoca en simplicidad, velocidad, y agilidad para ayudar a clientes a realizar valor más rápido con menos riesgo.

Especialistas de industria

Nuestra red de 6.500 empleados tiene pericia profesional en diseñar y construir cambio en los sectores de servicios financieros, banca, salud, gobierno, manufactura, y más.

Contáctese con nosotros

.