Hero image

Cloud Solutions

La nube es, por definición, un cambio de concepto. Personas u organizaciones diferentes tienen perspectivas diferentes de la nube. Algunas son técnicas, algunas tienen que ver con negocio y otras son direccionadas al servicio. Combinamos las tres perspectivas para tener una visión holística de la nube y de cómo puede ser usada para ayudarlo.

Tenemos experiencia en las tecnologías subyacentes que hacen funcionar la nube, en ver las oportunidades de negocio creadas por la nube, y en ofrecer el servicio y modelos de prestación que le dan acceso a la nube. Hemos invertido mucho en nuestro conocimiento y en recursos para la nube: eso quiere decir que estamos en una posición ideal para ayudarlo a definir, planificar e implementar la estrategia de nube que le traiga más beneficios a su negocio. 

Los beneficios para el negocio

  • Reducción de las inversiones en equipamientos (Capex)
  • Mejora de los servicios ofrecidos a los clientes internos
  • Optimización de recursos profesionales
  • Agilidad, flexibilidad y escalabilidad para responder a las demandas de negocios
  • Actualización tecnológica
Cloud: posibilidades y oportunidades

Cloud: posibilidades y oportunidades

La demanda por servicios de departamentos de TI sigue creciendo en escala y naturaleza. Esto trae un desafío que es intensificado por el bajo presupuesto con que los departamentos de TI deben trabajar.

A medida que aumenta la brecha entre la financiación y las expectativas, la nube ofrece una solución económica y fiable para ayudar a reducirla. La nube se basa en el valor de una infraestructura virtualizada, ofreciendo un modelo flexible y bajo demanda para computación que puede ser hecho a medida según sus propios requisitos.

Cambiar su TI a la nube crea varias oportunidades de volverse más flexible y de ahorrar costos operativos:

Reducción de gastos con bienes de capital

Mejoría de servicio

Gestión de recursos de personal

La propuesta de Logicalis es usar nuestro conocimiento para ayudarlo a encontrar soluciones tácticas y estratégicas que le traigan beneficios a su negocio: queremos ayudarlo a encontrar la mejor manera de usar la nube.

Ya sea que esté pensando en implementar la nube para usted o alguien más, contáctenos para obtener más informaciones