Hero image

Cloud Journey

Cloud Computing no es una novedad, pero sigue siendo una de las expresiones más escuchadas en el mundo de la tecnología, y ha transformado no solo el sector de TI, sino también la forma en que las empresas y las personas compran y usan la tecnología.

A través de un enfoque consultivo, Logicalis analiza los desafíos de cada cliente, trabajando desde la planificación estratégica hasta la ejecución en conjunto con el cliente del proceso de transformación digital a través de tecnologías en la nube.

  • Agilidad en el acceso a herramientas y tecnologías;
  • Flexibilidad en la capacidad de espacios según la necesidad;
  • Eficiencia en la gestión de costos;
  • Flexibilidad en la portabilidad de aplicaciones entre ambientes y proveedores
  • Modelo de precios pay as you go
Cloud Journey

Cloud Journey

Es necesario comprender que la migración a la nube es un viaje de transformación que implica un amplio estudio de los procesos y las necesidades de cada negocio. Con esa premisa, Logicalis realiza una evaluación detallada de los desafíos de cada cliente, planifica, ejecuta y gestiona toda la estrategia de migración a la nube, brindando confianza y seguridad en las implementaciones orientadas al cliente. 

Migración con tranquilidad y 100% personalizada

Entendemos que cada empresa es única. Por lo tanto, la migración y la sostenibilidad del entorno de la nube se planifican y ejecutan siguiendo las líneas de cada empresa. Nuestro equipo de evaluación verifica la infraestructura actual de cada cliente y define una ruta de migración personalizada que no interfiere con las actividades de la empresa.

Entendemos en detalle la arquitectura de los sistemas en detalle y recomendamos una hoja de ruta teniendo en cuenta los objetivos de la empresa y las oportunidades tecnológicas y financieras.

Para eso, contamos con el respaldo de la flexibilidad y la eficiencia de nuestros socios tecnológicos y la experiencia de mercado de nuestros consultores, ya sea que su empresa ya esté en la nube o no.

En 2020, Logicalis fue certificado como Azure Expert Managed Services Provider de Microsoft. Esta calificación le permite a la compañía ingresar a un grupo selecto de 65 compañías, acreditadas en todo el mundo, lo que garantiza las competencias de Logicalis a nivel mundial para ejecutar proyectos y migraciones en la nube..

Menos costos, más rendimiento

Logicalis Cloud Journey existe para que nuestros clientes tengan una empresa más innovadora y eficiente y para que sus profesionales se concentren en lo que realmente importa. Por esta razón, el área de consultoría evalúa constantemente la necesidad de mejoras y nuestros profesionales de servicio realizan optimizaciones para el uso de CPU, memorias, discos y latencia, reduciendo costos de procesos y aplicaciones.

Seguridad garantizada

En asociación con Logicalis, Microsoft ofrece herramientas para ejecutar la metodología y la migración de los datos del cliente a la nube, para garantizar la seguridad de todos sus datos, así como el monitoreo proactivo de cualquier tipo de evento de riesgo y la exposición de esta información.

Identifican vulnerabilidades actuales, cierran brechas de ciberseguridad, se ocupan automáticamente de las actualizaciones de seguridad, parametrizan el acceso a los archivos y automatizan el proceso de Disaster Recovery en caso de que sea necesario.

Logicalis Cloud Journey lo ayuda con:

Al migrar su entorno a la nube con Cloud Journey, puede ahorrar esfuerzos administrativos para mantenerlo y obtener una mayor disponibilidad y escalabilidad.