Hero image

Analytics y Big Data

Soluciones en software para integracionesy gerenciamiento de sistemas, procesos y personas, optimizando los trabajos y agregando alto valor para los negocios.

Con la evolución de las redes y de los sistemas de TIC y el creciente volumen de datos generados por un número cada vez mayor de plataformas, se hace aún más necesario el control y la visibilidadde los sistemas existentes. 

Ponemos a disposición soluciones de software y desarrollamos integraciones capaces de optimizar los procesos existentes y de agregar funcionalidades, haciendo que el flujo de trabajo sea más automatizado, los datos sean analizadosy consolidados de manera eficiente y los sistemas respondan ágilmente a las necesidades del negocio.

Los beneficios para el negocio

  • Tomar decisiones con mayor información
  • Comprender mejor a sus clientes y la sociedad
  • Substituir grandes inversiones por mayor eficiencia
  • Planificación para el futuro
Analytics y Big Data

Analytics y Big Data

Business inteligence - BI
Análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas inteligentes

Integramos sistemas de BI (Business Intelligence) para ayudar a nuestros clientes a tomar las decisiones más rápidas e inteligentes para sus negocios. Con la ayuda de estos sistemas, las compañías logran monitorear el desempeño de los procesos operacionales y estratégicos con más agilidad para presentar y analizar datos e indicadores – y, así, pasan a contar con informaciones relevantes para la toma de decisiones estratégicas.

Network analytics
Utilice los datos que pasan por su red a favor de su negocio

Desarrollada especialmente para operadoras de telecomunicaciones, la solución Network analytics es ideal para apoyar la gestión de informaciones y la toma de decisiones en esas empresas. Al crear reportes y monitorear los indicadores de red, la solución ayuda a integrar los datos con los negocios de la compañía. Con Network analytics, las operadoras logran obtener el máximo provecho de las informaciones sobre el uso de sus redes para apoyar las decisiones y la planificación de nuevos productos o de acciones de marketing.

Big data
Transforme el creciente volumen de datos de su compañía en un diferencial competitivo para sus negocios

El volumen de datos que circula por las redes de una empresa crece de forma exponencial y crea desafíos cada vez más difíciles para las corporaciones. Para superarlos – y obtener provecho de ellos–, es necesario, en primer lugar, identificar qué datos pueden generar información y conocimiento útiles para los negocios. Ofrecemos servicios e integramos soluciones capaces de ayudar a las empresas a transformar datos en informaciones de negocios y de auxiliarlas para comprender mejor a sus clientes y el ambiente en el que actúan.