Hero image

System and Networking Management

Soluciones en software para integracionesy gerenciamiento de sistemas, procesos y personas, optimizando los trabajos y agregando alto valor para los negocios.

Con la evolución de las redes y de los sistemas de TIC y el creciente volumen de datos generados por un número cada vez mayor de plataformas, se hace aún más necesario el control y la visibilidadde los sistemas existentes. 

Ponemos a disposición soluciones de software y desarrollamos integraciones capaces de optimizar los procesos existentes y de agregar funcionalidades, haciendo que el flujo de trabajo sea más automatizado, los datos sean analizadosy consolidados de manera eficiente y los sistemas respondan ágilmente a las necesidades del negocio.

Los beneficios para el negocio

  • Tomar decisiones con mayor información
  • Comprender mejor a sus clientes y la sociedad
  • Substituir grandes inversiones por mayor eficiencia
  • Planificación para el futuro
Gerenciamiento de redes y sistemas

Gerenciamiento de redes y sistemas

Gerenciamiento de infraestructura

En un mundo conectado, la disponibilidad y la integridad de la red son esenciales.

Para asegurar el máximo nivel de disponibilidad e integridad operacional de la red de nuestros clientes, contamos en nuestro portafolio con una serie de softwares para el gerenciamiento de redes, sistemas y servicios. Por medio de ellos, gestores y profesionales de TI cuentan con la visibilidad, control y capacidad de monitoreo de todo aquello que ocurre en la red, además de conseguir actuar proactivamente en la resolución de incidentes.

Ofrecemos soluciones desarrolladas específicamente para el gerenciamiento de servicios, permitiendo que empresas y organizaciones de TI alcancen el nivel máximo de eficiencia. Además, ayudamos a garantizar que las herramientas y los recursos de TI sigan los estándares de gobernanza y seguridad establecidos por la organización, garantizando total eficiencia a los negocios y optimizando el tiempo de los profesionales de TI.

Gerenciamiento del desempeño de aplicaciones

Mejore la visibilidad y garantice la disponibilidad de aplicaciones críticas para su negocio.

Actualmente, la mayoría de los procesos y actividades de un negocio está relacionada a diversas aplicaciones. Garantizar el buen funcionamiento de éstas es esencial para el éxito de la empresa. Ofrecemos una mayor visibilidad y control de las aplicaciones, por intermedio de soluciones líderes de mercado, proporcionando un mejor desempeño y experiencia del usuario final.

Sistema de soporte a operación – OSS

Vitales para las empresas de telecomunicaciones, los sistemas OSS(Operations Support Systems)soportan gestión de redes, de negocios y de la relación con clientes.

Nuestras soluciones de OSS ayudan a las compañías del sector de telecomunicaciones a gestionar de mejor manera sus operaciones y sus negocios. Además, estos sistemas simplifican y aceleran la adopción de nuevas tecnologías y la puesta a disposición de nuevos servicios, mejorando el time to market de la operadora.