Meraki Managed Network Service by Logicalis

La Transformación Digital tiene un impacto significativo en la necesidad por aumentar la conectividad con dispositivos móviles, redes sociales, cloud y big data que dependen de la red para acceder a los servicios. El volumen y la diversidad de los dispositivos conectados en una red móvil traen aparejada una mayor complejidad en los patrones de tráfico, diferentes requerimientos de usuarios, un aumento de los riesgos y la exposición al cumplimiento.

Monitorear y gestionar la infraestructura de una red empresarial puede ser complejo, costoso y llevar mucho tiempo. Internamente, muchas veces el departamento de IT no dispone del tiempo suficiente, capacidades o incluso de las herramientas necesarias para entregar un servicio eficiente. Sin los recursos necesarios para monitorear y administrar proactivamente un entorno de red móvil, el riesgo de inactividad del sistema, la reducción de ganancias y la reputación potencial de la marca están en aumento.

Meraki Managed Network Service by Logicalis permite que los clientes se concentren en el núcleo de su negocio, reduzcan los costos operativos, mejorando el tiempo de actividad y su rendimiento.

Beneficios del servicio

  • Incrementa la eficiencia operativa
  • Mejora el rendimiento de la red
  • Gestión y monitoreo 24x7
  • Libera a los equipos internos de TI de la resolución de problemas y el mantenimiento
  • Permite la resolución proactiva de problemas antes de que impacte en sus negocios

Descargas

Cliquee aquí para descargar el brochure Meraki Managed Network Service by Logicalis.

Ver más

Service Management

Meraki Managed Network Service elimina la carga intensiva de recursos para la solución de problemas y mantenimiento, liberando a los equipos internos para tareas de mayor valor.

Contacto

Contáctese con uno de nuestros especialistas. Escríbanos a info@la.logicalis.com.