Con soluciones de seguridad de PromonLogicalis, Ativas amplia porfolio y gana diferencial competitivo

Escenario

Proveedora de servicios gerenciados de TI, Ativas está siempre preocupada en ofrecer a sus clientes soluciones completas y actuales. Exactamente por eso, uno de los principales focos de la empresa es entregar lo que hay de más actual en términos de seguridad de la información.

Solución

Para alcanzar ese objetivo, la proveedora ha adquirido de PromonLogicalis las soluciones IPS (Intrusion Prevention System), de McAfee, y AntiDDoS, de Arbor Network. La solución IPS tiene la función de proteger de ataques las redes y los sistemas presentes en el centro de datos, con el diferencial de garantizar la posibilidad de crecimiento de acuerdo a la demanda. La solución de AntiDDoS identifica ataques direccionados a los ambientes de los clientes, protegiendo sus sistemas, además de permitir la generación de reportes customizados y la entrega de un link de datos libre de ataques.

Beneficios

Con la adopción de tecnologías en su centro de datos, Ativas gana un diferencial competitivo muy importante para sus negocios, porque pasa a ofrecerles a sus clientes servicios de valor agregado que atienden a los requisitos de conformidad y seguridad.