Responsabilidad Social Empresarial

Más que una empresa socialmente responsable, Logicalis Latin America tiene como visión ser un agente transformador de la sociedad latinoamericana a partir de la aplicación de tecnología de información y comunicaciones en el día a día de las empresas y las personas.

Creemos que las soluciones tecnológicas tienen el poder de alterar los padrones de comportamiento, sea en el ambiente de negocios o en la vida persona, siendo capaz de traer más calidad de vida, reducir impactos ambientales y mejorar relaciones interpersonales.

Nuestros profesionales

Logicalis Latin America busca ser una buena empresa para trabajar, atrayendo, desarrollando y manteniendo a los mejores profesionales.

Los profesionales son tratados con igualdad, justicia y respeto en todos los momentos, y la empresa respeta los padrones internacionales de seguridad y salud, así como también políticas de diversidad transparentes y consistentes en todos los mercados. Para Logicalis Latin America, oportunidades de carrera, reconocimiento y recompensas deben ser determinadas por las capacidades y realizaciones de las personas, y no basadas en la edad, sexo, raza, religión o nacionalidad.

Uno de los principales destaques entre las políticas de relaciones humanas de Logicalis Latin America es la inversión en entrenamientos y recursos, garantizando que los profesionales sean capaces de realizar su trabajo del día a día, desarrollarse y crecer.

Medio ambiente

Como proveedora de soluciones de TIC consciente de sus responsabilidades ambientales, Logicalis Latin America busca medir y minimizar la forma en la que cualquiera de sus actividades comerciales pueda impactar en el medio ambiente.

Además, está comprometida a ofrecer consejos prácticos y apoyo a sus clientes sobre cómo la tecnología puede ayudarlos a que sus procesos corporativos sean más limpios y sustentables, reduciendo el impacto ambiental de sus actividades.

Apoyo a Adeei

En Logicalis creemos que todos pueden tener una mejor calidad de vida. Por eso, somos aliados de Adeei (Asociación para el Desarrollo de la Educación Especial y la Inclusión), una organización que promueve la inclusión escolar, social y laboral, y que trabaja con personas con distintos tipos de discapacidad: sensorial visual, sensorial auditiva, mental, motriz, intelectual y trastornos del espectro autista.