Logicalis premiada en siete categorías en el Cisco Partner Summit 2022

Latin & South America, Nov 4, 2022

Logicalis, proveedora global de servicios y soluciones tecnológicas innovadoras, y una de las únicas Gold Partners de Cisco a nivel mundial, vuelve a destacarse en el Cisco Partner Summit, evento anual en el que se presentan las principales novedades y se reconoce a los socios con mejor desempeño en mercados tecnológicos específicos de todas las regiones geográficas.

Es un honor que este año, Cisco haya reconocido a Logicalis como Global Enterprise Networking and Meraki Partner of the Year 2022. Esto como consecuencia de la asociación estratégica entre Logicalis y Cisco por 25 años,  impulsando unidos el éxito del cliente.

En América Latina, Logicalis ganó en las categorías Cloud Infrastructure and Software Partner of the year e IoT/Industry Partner of the Year. En Brasil, la empresa ganó cuatro premios al Partner o the year: Cloud Infrastructure and Software, Customer Experience, Commercial e Marketing. En MCR (Multi Country Region), alcanzamos el podio como Enterprise Networking Partner of the Year.

Los premios reconocen la capacidad de la empresa para implementar las mejores soluciones para sus clientes, con la mirada puesta en la evolución y el éxito de su negocio. "Acompañando al cliente a lo largo de su ciclo de vida, observando cómo la tecnología puede contribuir a los más diversos aspectos de su negocio, establecemos una asociación sólida y activa para proponer las soluciones más adecuadas a cada necesidad", dijo Renata Randi, directora de Marketing y Alianzas de Logicalis para América Latina.

Según la ejecutivo, la dedicación y la inversión continua en la especialización y la generación de demanda en la nube hicieron que Logicalis Brasil se destacara en el período. "Con el mayor volumen de ventas distribuido en los tres pilares de Cloud Infrastructure and Software, logramos un crecimiento del 147% respecto al año anterior", comenta.

"Estamos muy contentos con estos logros que benefician especialmente a nuestros clientes. Esto nos da aún más energía para seguir evolucionando nuestra asociación y nuestra oferta", concluye Renata.

Conteúdos relacionados