Logicalis y AWS

Con el avance de la transformación digital y la popularización
del cloud computing, se ha vuelto más notable la necesidad
de soluciones ágiles y seguras en las empresas.

Para unir la tecnología y los negocios, AWS, Amazon Web
Services, y Logicalis mantienen una alianza para llevar a
sus clientes la posibilidad de generar más negocios, agilidad
y escalabilidad para las soluciones tecnológicas.

AWS
Logicalis y AWS

AWS, una de las empresas pioneras en el modelo de almacenamiento y ofertas de servicios en la nube, posee un portfolio completo de soluciones con miles de posibilidades de configuraciones y combinaciones para migrar workloads y desarrollar aplicaciones en la nube AWS.

Tanto los proyectos sencillos como los complejos presentan retos. Por eso, Logicalis acompaña con atención a sus clientes que planifican migrar o ya han migrado una parte de sus workloads a la nube.

Con base en un proyecto de consultoría, Logicalis apoya a las empresas para elaborar un plan coherente, sostenible y escalable, capaz de asegurar una migración organizada e inteligente a la nube. Además, soporta todo el proceso de migración con sus servicios y profesionales certificados en varios niveles de tecnología AWS. También asegura la gobernanza de costos y la seguridad mediante servicios administrados y ofrece un servicio personalizado de Customer Success enfocado en garantizar el éxito de la adopción de las nuevas tecnologías.

Cuente con Logicalis y AWS para migrar sus workloads a la nube, desarrollar integraciones y automatizaciones con DevOps y apoyar a su empresa en la evolución y transformación digital.

Servicios y Soluciones