Logicalis conquista el primer puesto en la categoría Visión de Futuro en el galardón de Época Negocios 360°

En su sexta edición, el evento Época Negocios 360°, que ocurrió el 8 de agosto en San Pablo, reunió los liderazgos de las principales y mejores empresas del país. El ranking evalúa las empresas brasileñas en seis dimensiones: desempeño financiero, responsabilidad social y ambiental, gobernanza corporativa, visión de futuro, capacidad de innovación y prácticas de RR.HH.

Logicalis fue una de las ganadoras de la edición de 2017 del anuario. Por tercera vez, la empresa obtuvo el primer lugar en la categoría Visión de futuro, debido a su competencia e inversiones en planificación estratégica.

Además, Logicalis también obtuvo el puesto 113 en el análisis de las seis dimensiones, en la lista de las 300 mejores empresas brasileñas entre las 360 que participaron. En la categoría Tecnología - Software y Servicios, Logicalis conquistó el 5º puesto en la lista general y fue destaque como la tercera empresa más efectiva con relación a la Capacidad de innovar y prácticas de RR.HH.

"Este reconocimiento muestra aún más nuestra capacidad de pensar sobre el mercado, las tendencias tecnológicas y los elementos que afectan nuestros negocios. Usamos esta información para responder a los desafíos y planificar nuestras acciones de manera eficiente y estratégica", explica Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis para América Latina.