Logicalis, una vez más, elegida entre las mejores empresas para trabajar en el ranking GPTW Brasil

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicación, está entre las 80 mejores empresas para trabajar en Brasil en la categoría grandes empresas, según el Instituto Great Place to Work. Es la primera vez que la organización participa de la encuesta en esta categoría y obtuvo un puesto de destaque en el ranking: fue elegida la 2ª mejor entre las empresas que promueven un entorno de trabajo agradable y seguro, y la 8ª con relación a la inclusión de empleados de forma equilibrada y justa.

El listado, publicado por Great Place to Work, presenta las 150 mejores empresas, divididas en tres categorías: grandes (80 empresas), medianas nacionales (35 empresas) y medianas multinacionales (35 empresas). Para llegar al resultado, se evalúan las prácticas culturales de cada una de las empresas, al igual que la manera de conducir las encuestas con los empleados. Así, se mide el índice de confianza de los profesionales en el entorno de trabajo y las mejores prácticas de gestión de personas. Este año, 2.645 organizaciones participaron de la evaluación.

Logicalis ha sido reconocida en la categoría Medianas Multinacionales desde hace algunos años, y cree que el resultado de 2019 valida el compromiso de la empresa de desarrollar a sus profesionales, ofreciendo recursos y oportunidades en todas las fases de la carrera, ya sea a través de plataformas que permiten que cada empleado planifique su carrera o a través del fortalecimiento constante de sus programas de desarrollo de personas.

“Creemos que invertir en un ambiente saludable, inclusivo, que estimule la innovación, la creatividad y las buenas prácticas contribuye directamente para el crecimiento de nuestros profesionales, reforzando la cultura organizativa y la sostenibilidad de la empresa. Además de asegurar la calidad de vida de cada uno de nosotros, esto se refleja directamente en los resultados que le entregamos a los clientes”, comenta Tania Casa, directora de Relaciones Humanas de Logicalis.