Logicalis abre la inscripción para el Programa de Pasantías 2020

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicación, abre la inscripción para su Programa de Pasantías 2020. La empresa busca 30 estudiantes innovadores y creativos, dispuestos a aceptar desafíos profesionales en un entorno diverso, y que creen que la tecnología puede transformar la sociedad.

Esta edición del programa, consolidado y reconocido en Brasil desde hace más de 10 años, también abarcará América Latina. Con el tema “Soy diferente, #soyLogicalis”, la campaña de comunicación de este año contará con la participación de los propios pasantes de la empresa en Brasil, Chile y Argentina. La idea es reforzar la diversidad de culturas y personas en la construcción de una empresa más plural, dinámica y colaborativa.

Para participar de la selección, los candidatos deben graduarse entre diciembre de 2020 y diciembre de 2021 y estudiar Administración, Ciencias de la Computación, Ciencias Económicas, Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería de la Computación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Producción, Matemática, Estadística o Sistemas de Información. Además, es necesario tener inglés nivel intermedio y preferiblemente español.

Los puestos para 2020 son en las áreas de sistemas, Supply Chain, IT services, finanzas, software, ingeniería comercial, consultoría, Professional Services (implementación de proyectos) y preventa. Los seleccionados trabajarán en Barueri, Campinas, San Pablo o Río de Janeiro.

“Logicalis entiende que la innovación se crea con diversidad de ideas, conocimientos e historias, por eso busca jóvenes apasionados de la tecnología que estén dispuestos a marcar la diferencia y dejar su huella en el mundo”, explica Tania Casa, directora de relaciones humanas de Logicalis.

La empresa acaba de ser elegida una de las 80 mejores organizaciones para trabajar en Brasil por el Instituto Great Place to Work. Con una tasa de contratación de 90 %, el Programa de Pasantías de Logicalis ofrece capacitación y seguimiento de desempeño, beca, ayuda para transporte y alimentación, seguro médico y dental y seguro de vida. Los pasantes también cuentan con un programa de calidad de vida, con horarios flexibles, quick massage, reembolso de actividades deportivas, gimnasia laboral y eventos para la integración de los equipos.

Después de inscribirse, los candidatos seleccionados pasan por etapas que incluyen pruebas en línea, actividades dinámicas, charlas con gerentes y entrevistas. El proceso de selección será organizado por la empresa Companhia de Estágios y las inscripciones se harán en el sitio www.ciadeestagios.com.br/logicalis