Inscripciones para el Programa de Pasantías 2019 de Logicalis

Logicalis, empresa global de servicios y soluciones en tecnología de la información y comunicación, abre las inscripciones para el Programa de Pasantías 2019 el 16 de agosto. Son 45 puestos para estudiantes que creen que el poder de la tecnología es una herramienta para mejorar el mundo en el que vivimos.

Para inscribirse, los candidatos deben graduarse entre diciembre de 2019 y diciembre de 2020 y estudiar Administración, Ciencias de la Computación, Ciencias Económicas, Matemáticas, Estadística, Sistemas de Información o Ingeniería (de Telecomunicación, Informática, Eléctrica o de Producción). Además, necesitan tener inglés nivel intermedio y preferiblemente español.

Logicalis está buscando jóvenes apasionados de la tecnología, dispuestos a contribuir para la transformación digital de sus clientes, que quieran inventar el futuro a diario y tengan los mismos valores que Logicalis: integridad, trabajo en equipo, excelencia, autonomía e innovación.

El programa de pasantías de Logicalis – conocido por su alta tasa de contratación – incluye capacitación y seguimiento de desempeño, beca, ayuda para alimentación y transporte, seguro médico y seguro de vida. Además, la empresa cuenta con un programa de calidad de vida, con horarios flexibles, quick massage, gimnasia laboral, reembolso de actividades deportivas y eventos para la integración de los equipos.

Los pasantes trabajarán en San Pablo, Río de Janeiro, Campinas y Barueri, según el área de actuación. Las inscripciones van hasta el 16 de septiembre en el sitio https://recrutamento.ciadeestagios.com.br/logicalis/. El proceso de selección será organizado por la empresa Companhia de Estágios.

Para saber más, haz clic en este vídeo que habla del programa: https://www.youtube.com/watch?v=FNajCDUQa8g&t=1s