Diego Martínez es el nuevo COO de Logicalis Andina

Con más de 20 años de experiencia en el sector, un ejecutivo tiene la misión de reforzar la presencia y ampliar los negocios de la empresa en la región

Logicalis, la más grande integradora independiente de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC) de Latinoamérica, acaba de anunciar la contratación de Diego Martinez para el cargo de COO de sus operaciones en la región andina, que incluye Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.

Martinez será el principal ejecutivo para la región, respondiendo directamente al CEO de Logicalis LatinAmerica, Rodrigo Parreira. Sus funciones principales serán reforzar la presencia de la empresa en la región y ampliar el volumen de negocios, tanto con os clientes que ya existen como a través de la ampliación de la cartera.

“Estoy muy animado con este nuevo reto en mi carrera. Mi plan es contribuir para el desarrollo de los negocios de Logicalis, ayudando a la empresa a ser la principal proveedora de soluciones de tecnología de la información y comunicación en la región”, asegura Martinez.

“Este es solamente uno de los primeros pasos para reforzar nuestro desempeño en la región andina, que consideramos extremamente importante y con enorme potencial de crecimiento a lo largo de los próximos años”, reveló el CEO de Logicalis LatinAmerica, Rodrigo Parreira.

Graduado en Ingeniería Electrónica por la Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia) y con MBAs de la Universidad de los Andes (Colombia) y de la Nova Southeastern University (EE.UU.), Martinez tiene más de 20 años de experiencia en el sector de tecnología de la información y comunicación. El ejecutivo ya integró los equipos de empresas como AT&T, Lucent Technologies y UTStarcom. recientemente, fue vicepresidente global de ventas de Newnet.