CEO de Logicalis Latin America recibe el premio “World Class Manager Award” de IBS

Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis Latin America, recibió el premio "World Class Manager Award" en la categoría Ejecutivo. La ceremonia, realizada desde 2013 por IBS, International Business School of Sao Paulo, reconoce a los ejecutivos que se dedican al desarrollo de negocios internacionales en Brasil y a académicos de universidades brasileñas e internacionales.

Parreira asumió el comando de Logicalis Latin America en marzo de 2012 y, desde ese momento, ha trabajado para consolidar las operaciones regionales de la empresa. Además, pasó a invertir cada vez más en el desarrollo de software y plataformas propias y en la prestación de servicios de valor agregado. Las nuevas áreas, junto con la integración regional, permiten la entrega de proyectos más robustos y alineados a las necesidades de organizaciones de diferentes sectores y países de toda la región.

"Es un desafío enorme dirigir la operación de una empresa que acompaña los cambios tecnológicos en ritmo acelerado y se posiciona cada vez más como prestadora de servicios de TIV en toda Latinoamérica. Ser reconocido por una institución de enseñanza de esta dimensión por contribuir para el crecimiento y el desarrollo de negocios entre Brasil y otros países es una señal de que estamos caminando en la dirección correcta", comenta Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis Latin America.

Graduado en Física en Poli-USP y doctor en Física Matemática por la Universidad de Sao Paulo (USP), Parreira comenzó su carrera como investigador y profesor en la Universidad de Princeton en EE.UU. El ejecutivo entró al Grupo Promon en el 2000 y desde 2012 es el principal ejecutivo de Logicalis Latin America, respondiendo por todas las operaciones del grupo Logicalis en Latinoamérica. Sus experiencias anteriores al Grupo Promon incluyen McKinsey y Cluster Consulting.