Un ejecutivo brasileño ha sido elegido uno de los más influyentes en TI en Latinoamérica

Su visión, innovación y liderazgo fueron los principales motivos del reconocimiento

Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis para Latinoamérica, ha sido reconocido como uno de los ejecutivos más influyentes e importantes de la región por HITEC (Hispanic IT Executive Council), una organización que reúne a los altos ejecutivos de los principales liderazgos mundiales en negocios de TI.

Rodrigo fue recomendado por varios factores - entre ellos se destacan los logros y resultados obtenidos por Logicalis en la región en los últimos cinco años:
- su presencia se amplió de seis a diez países;
- su equipo creció y pasó de 580 a 1300 profesionales;
- las ventas se han triplicado, sobrepasando los 500 millones de dólares el último año fiscal;
- innovó ampliamente su cartera de productos y servicios y está en la vanguardia tecnológica para soluciones de infraestructura en TI.

“Convertimos a Logicalis en partner-of-choice para las más grandes y principales corporaciones multinacionales y multilatinas en lo que se refiere a la infraestructura de tecnología. Al anticipar los cambios del mercado, podemos establecernos como el player principal de la región en nuestro segmento”, comenta Rodrigo Parreira.

Según HITEC, los ejecutivos galardonados tienen renombre empresarial y profesional y han desarrollado relaciones estratégicas de negocios que estimularon el crecimiento del mercado a nivel mundial.

La ceremonia de entrega de premios del HITEC 50 se celebró el último viernes, 2 de mayo, en Miami (EE.UU.).