Hero image

Social

Las empresas están cada vez más globalizadas y mantienen oficinas distribuidas alrededor del planeta. Además, la práctica del home office gana adeptos diariamente en el mundo corporativo.

Los beneficios para el negocio

  • Una única interfaz para servicios de comunicación
  • Infraestructura más segura, integrada y confiable
  • Soluciones de audio y videoconferencia de alta definición
  • Aumento de la colaboración y toma de decisiones para sus negocios
  • Mayor agilidad en la toma de decisiones para sus negocios
Sistemas de colaboración web

Sistemas de colaboración web

La velocidad en la comunicación nunca fue tan importante para las empresas y profesionales como ahora. Sepa cómo adaptarse a esa realidad.

La velocidad de la comunicación que las empresas y profesionales demandan actualmente es tan grande que muchas veces ni el e-mail es lo suficientemente rápido. Con los sistemas de colaboración WebEx y Jabber, llevamos a su compañía la agilidad de la comunicación en tiempo real. De fácil implementación, las plataformas combinan recursos de reuniones online con herramientas integradas de colaboración en su laptop o en el celular. Por intermedio de ellas, todas las personas de su organización pueden saber quién está disponible, compartir y colaborar en presentaciones, además de comunicarse vía mensajes instantáneos y realizar reuniones con video, voz e intercambio de informaciones.

Comunicaciones Unificadas