Hero image

Social

Las empresas están cada vez más globalizadas y mantienen oficinas distribuidas alrededor del planeta. Además, la práctica del home office gana adeptos diariamente en el mundo corporativo.

Los beneficios para el negocio

  • Una única interfaz para servicios de comunicación
  • Infraestructura más segura, integrada y confiable
  • Soluciones de audio y videoconferencia de alta definición
  • Aumento de la colaboración y toma de decisiones para sus negocios
  • Mayor agilidad en la toma de decisiones para sus negocios
Plataformas para atención omnichannel

Plataformas para atención omnichannel

Las buenas experiencias en la atención mejoran los resultados de los negocios.

Actualmente, el término omnichannel está cada vez más presente en la interacción de las empresas con sus clientes. Para hacer un seguimiento de la evolución de la jornada del cliente, surgió la necesidad de ofrecer un sistema de atención integrado, que lo lleve a percibir que la empresa sabe con quién está hablando, independientemente del canal de atención elegido.

Para hacer que la experiencia del cliente sea cada vez más personalizada, integramos de forma consistente toda la información generada por los canales de atención, por medio de nuestras soluciones de customer care. Algunas soluciones posibles involucran audio, video, web, chat, e-mail, kiosks, mobile applications, biometría de voz, gestión de fuerza de trabajo, optimización de procesos, redes sociales corporativas, base de conocimiento y centro de atención al cliente.

Remote Expert Connect (REC)