Hero image

Social

Las empresas están cada vez más globalizadas y mantienen oficinas distribuidas alrededor del planeta. Además, la práctica del home office gana adeptos diariamente en el mundo corporativo.

Los beneficios para el negocio

  • Una única interfaz para servicios de comunicación
  • Infraestructura más segura, integrada y confiable
  • Soluciones de audio y videoconferencia de alta definición
  • Aumento de la colaboración y toma de decisiones para sus negocios
  • Mayor agilidad en la toma de decisiones para sus negocios
Comunicaciones unificadas

Comunicaciones unificadas

E-mail, voz, video y otros servicios de comunicación en una misma infraestructura.

Quedó atrás el tiempo en el que datos, voz y video eran transmitidos por redes distintas. Hoy en día, basándose en las redes IP, es posible unirlos de manera segura en una misma infraestructura tecnológica.

Tenemos experiencia en la aplicación de las herramientas de comunicación unificadas y sabemos cómo obtener beneficios para su negocio. Ofrecemos las soluciones de comunicación necesarias para asegurarle a su empresa una infraestructura de comunicaciones confiable y segura, ya sea on-premise o como servicio.

La propuesta de Logicalis es utilizar tecnologías avanzadas para simplificar la colaboración, no para complicarla. Esta idea abarca:

Qué significa esto para usted

Ofrecemos infraestructura de comunicaciones confiable, integrada y segura. Puede ser local, subcontratada, hospedada o dada como servicio: lo que tenga más sentido para su negocio. En esta infraestructura, juntamos correo electrónico, voz y otros servicios de comunicación, ofreciendo una única interfaz para acceder a todo.

Las posibilidades para colaboración son prácticamente infinitas.

Se puede acceder a mensajes de voz en el correo electrónico; dictar un correo desde el teléfono; iniciar una llamada de videoconferencia; y compartir, reenviar y administrar todos sus mensajes en tiempo real. Ninguna de esas posibilidades es limitada por ubicación.

Siempre y cuando haya acceso a Internet disponible, usted también tendrá acceso a comunicación y colaboración.

Videoconferencia y telepresencia