Hero image

Security

Cyber security is one of the biggest challenges your organisation faces today. Every organisation within every sector is under attack.  And the hackers and cyber criminals who launch these attacks are becoming more sophisticated, systematic and destructive.

The only effective approach to security is a holistic, architectural approach – one that is manageable, adaptable, resilient and responsive. With the Logicalis' security framework you can now drive digital business securely.

Beneficios para el negocio

  • Confidencialidad de la información corporativa.
  • Integridad de los datos.
  • Disponibilidad de sistemas.
  • Protección de informaciones sensibles, internas o de clientes.
  • Continuidad de negocios.
  • Recuperación en caso de desastres.
Proteja seus negócios

Proteja seus negócios

En la actualidad, la información es reconocida como uno de los activos más importantes de una organización. Con el crecimiento de la sofisticación y complejidad de las amenazas, es necesario aumentar las medidas de protección a la confidencialidad, integridad y disponibilidad de las informaciones.

En este escenario, Logicalis Latin America ofrece un conjunto integrado de soluciones para la mitigación de riesgos, que abarquen desde el análisis de la adherencia a las mejores prácticas y reglamentaciones de mercado hasta la elaboración e implementación de políticas y procesos de seguridad de información.

Siendo una de las mayores integradoras de seguridad de América Latina, Logicalis Latin America trae para sus clientes una solución de seguridad de extremo a extremo.