Hero image

Networking

Prepare su red para soportar el acceso de una amplia variedad de dispositivos, el aumento del tráfico de datos y las nuevas tecnologías. El éxito de su estrategia de TI y de negocios está directamente relacionado a la calidad de su red.

Las soluciones de comunicaciones unificadasy colaboración, virtualizaciónde data center, movilidad y computación en la nubeestán cambiando la forma en que las empresas interactúan con sus propios funcionarios, aliados y clientes. 

Los beneficios para el negocio

  • Soporte al acceso de una amplia variedad de dispositivos
  • Soporte al aumento de tráfico de datos
  • Soporte a las nuevas tecnologías
  • Mejoras de backup de datos y restauración
  • Aumento de la seguridad de la red
Las reds

Las reds

Redes corporativas (WAN, LAN, WLAN)

No importa el tamaño de su empresa ni si actúa en el sector de las telecomunicaciones o no. Ella puede tener una red eficiente, capaz de asegurar beneficios expresivos para su negocio

Ofrecemos consultoría para el diseño y la implementación de la red más adecuada para su empresa, sea una red local (LAN), inalámbrica (WLAN) o de larga distancia (WAN). Con profesionales altamente especializados y certificados, integramos equipamientos de los mejores fabricantes del mercado.

Redes de acceso

Garantizar el acceso a la transmisión de datos, video y voz por internet, a partir de los más variados equipamientos, es primordial para los negocios de una empresa.

Los usuarios y negocios nunca han sido tan dependientes del acceso a internet como hoy en día. Nunca hubo tantos medios para acceder a la red como en la actualidad. Para ayudar las operadoras y empresas a vencer el desafío de garantizar calidad y estabilidad en el acceso a internet, ofrecemos soluciones y servicios de redes de acceso que dejan a su empresa preparada para utilizar las más modernas tecnologías de comunicación con eficiencia y seguridad, incluyendo el acceso 4G y WiFi.

Backbone y backhaul

Los servicios ofrecidos por las operadoras y empresas de telecomunicaciones dependen directamente de la disponibilidad y de la calidad de sus redes. Esto significa que, cuanto mejor arquitectada esté la infraestructura de la red, mayores serán las oportunidades de generación de ingresos.

El backbone y el backhaul son partes esenciales de la infraestructura de redes, y la capacidad y la arquitectura de esa infraestructura aseguran la confiabilidad de los servicios ofrecidos por las empresas. Nuestras soluciones para backbone y backhaul, sumadas a los servicios de consultoría prestados por profesionales experimentados y capacitados, pueden garantizar la eficiencia y la solidez de las redes de las operadoras y empresas de telecomunicaciones.