Hero image

Hybrid IT

La evolución tecnológica ha impuesto a los data centers nuevos desafíos más allá del simple mantenimiento de las operaciones de TI. También deben ayudar a las organizaciones a alcanzar objetivos estratégicos y a ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes.

Los beneficios para el negocio

  • Aproveche la computación en la nube
  • Comprenda todos los beneficios de la consolidación de TI
  • Sistemas de TI inteligente para decisiones más rápidas
  • Menos complejidad y mayor flexibilidad
  • Monitoreos por IP más modernos, sin sorpresas
Infraestructura

Infraestructura

Construir un Data Center no es solo una elección tecnológica, sino una decisión de negocios. Debe ser pensado estratégicamente para responder a las demandas de su empresa sin transformarse en un enorme centro de gastos.

El conocimiento y la experiencia que tenemos para compartir con su empresa garantizan que su Data Center sea completamente optimizado para responder a las demandas de su negocio.

Nuestros profesionales poseen certificaciones de proveedores líderes de la industria y experiencia con todas las grandes plataformas de virtualización y data center, así como con soluciones de almacenamiento, seguridad, redes y aprovisionamiento gestionados.

Además, al ser independientes y libres para elegir proveedores y plataformas, nos enfocamos en la solución perfecta para atender a las necesidades de su empresa, desde servidores de misión crítica y redes complejas hasta equipamientos de almacenamiento de alta capacidad y sistemas operativos.

Fuente de excelencia

Trabajamos en todas las camadas tecnológicas y operativas del Data Center. Sea en casos de consolidación o virtualización, o en casos de transformación del gerenciamiento a través de automatización operativa activa, ofrecemos consultoría y soluciones prácticas.

Seleccionar productos

Desde servidores de misión crítica y redes complejas, pasando por almacenamiento de alta capacidad y sistemas operativos, podemos ayudarlo a elegir los mejores productos para su solución.

Nuestra independencia y libertad para elegir proveedores y plataformsa, nos permite enforcarnos en la solución idial para su problema.

Servidores y almacenamiento

Nuestro equipo de especialistas, experimentados y proactivos, puede acompañar su proyecto desde el inicio hasta el final y ayudar en la optimización de su ambiente tecnológico, priorizando el desempeño, utilización, disponibilidad, seguridad y gerenciamiento.

Para ayudarlo a lograr esos objetivos, podemos:

Continuidad del negocio y recuperación de desastres

La continuidad del negocio y la recuperación ante un eventual desastre (disaster recovery) son esenciales para los negocios. Ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar la continuidad y disponibilidad de sus negocios.

Si su infraestructura o ambiente de TI cambia como resultado de un cambio de enfoque o estrategia en otra área del negocio, podemos ayudarlo en la transición de los planes de continuidad y recuperación de desastres de forma rápida y fácil.

Nuestro conjunto de servicios incluye:

Infraestructura convergente