Logicalis, reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en Paraguay y Uruguay 2018

Logicalis Paraguay y Logicalis Uruguay fueron reconocidas entre “Los mejores lugares para trabajar” en sus respectivos países, según el ranking organizado por Great Place to Work®.

Por segunda vez consecutiva, la operación paraguaya forma parte del ranking. Esta vez se ubicó en el puesto 5 en el segmento de empresas multinacionales de hasta 150 empleados. Divididas en tres categorías, este año fueron premiadas 17 empresas de diversos rubros, siendo 5 pequeñas multinacionales (hasta 150 colaboradores), 6 grandes multinacionales (más de 150 colaboradores) y 6 nacionales.

Por su parte, la operación uruguaya obtuvo el puesto 11 en el segmento de “hasta 150 empleados”. Divididas en dos categorías, este año el ranking premió en total a 19 empresas de diversos rubros, siendo 12 pequeñas (hasta 150 colaboradores) y 7 grandes (más de 150 colaboradores).

Para Logicalis este reconocimiento, sumado al obtenido por su operación en Argentina, es el resultado del trabajo encarado desde hace varios años, de manera sostenida, en la implementación de políticas de Recursos Humanos donde las personas, su desarrollo y su bienestar son el objetivo principal.

Great Place to Work® reconoce anualmente los mejores lugares de trabajo en 58 países. La opinión de los empleados es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index®) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante de la puntuación está compuesto por el Cultural Audit®, cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work® utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.