Destacada participación de Logicalis durante el Partner Summit de Cisco

Logicalis, empresa global de servicios y soluciones de tecnología de la información y comunicación, fue reconocida con 10 premios durante el Cisco Partner Summit 2018, realizado en Las Vegas (Estados Unidos), entre el 13 y 15 de noviembre.

Cinco de los premios corresponden a la operación brasileña, dos a los países clasificados como MCO (Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú) y tres por su actuación en América Latina.

Uno de los principales destaques entre los premios recibidos este año fue el reconocimiento como agente de la transformación digital de las empresas (Digital Transformation Partner del Año), recibido tanto en Brasil como en América Latina. "Este es un premio muy gratificante, ya que ratifica nuestra estrategia como socio de nuestros clientes en el proceso de digitalización de sus negocios", comenta Vanessa Lima, directora de marketing y alianzas de Logicalis para América Latina.

La operación latinoamericana recibió los premios Architectural Excellence Partner of the Year: Enterprise Networks y Architectural Excellence Partner of the Year: Service Prodvider Architectures. En la región MCO, los reconocimientos fueron como socio comercial del año (Commercial Partner of the Year) y socio de software del año (Software Partner of the Year). En Brasil, además de Partner of the Year, la empresa fue reconocida por su desempeño en el mercado de operadores de telecomunicaciones (Service Provider Arquitecture Partner of the Year), en el mercado de redes corporativas (Architectural Excellence Partner of the Year: Enterprise Networks), y en soluciones de software (Software Partner of the Year).

"Con la profunda experiencia y conocimiento de nuestros profesionales en todos los países en que actuamos, conseguimos ofrecer soluciones completas para apoyar las necesidades de nuestros clientes en la transformación digital de manera consistente. Para nosotros, es un orgullo ser reconocidos nuevamente por la calidad de los servicios que ofrecemos", destaca Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis para América Latina.